top of page

Juan 3:16Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 14:16-26.
16-17 Y yo pediré al Padre que os envíe otro defensor,m el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con vosotros. Los que son del mundon no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero vosotros lo conocéis, porque él está con vosotros y permanecerá siempre en vosotros.18 “No voy a dejaros abandonados: volveréñ para estar con vosotros. 19 Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero vosotros me veréis,o y viviréis porque yo vivo. 20 En aquel día os daréis cuenta de que yo estoy en mi Padre, y que vosotros estáis en mí y yo en vosotros. 21 El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que me ama.p Y mi Padre amará al que me ama, y yo también le amaré y me mostraré a él.”
22 Judas (no el Iscariote)q le preguntó:
–Señor, ¿por qué vas a mostrarte a nosotros y no a la gente del mundo?
23 Jesús le contestó:
–El que me ama hace caso a mi palabra; y mi Padre le amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. 24 El que no me ama no hace caso a mis palabras. Las palabras que estáis escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado.r
25 “Os he dicho todo esto mientras permanezco con vosotros; 26 pero el Espíritu Santo, el defensor que el Padre enviará en mi nombre,s os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho.
 

 

bottom of page